Quiénes somosEmpresa localizada en Bocairent, cuyo poligono industrial forma parte de uno de los principales focos textiles de la provincia de Valencia. En esta zona se ha consolidado un entramado de empresas, competitivo y muy activo, wespecializado en la producción de textiles para el hogar.

NUESTRO EQUIPO. Levantex, consciente cada vez más que vivimos un mundo ferozmente competitivo apuesta dia tras dia por encontrar la relacion perfecta entre calidad-precio y el buen gusto por el diseño y colorido que se merecen nuestros clientes.

Experiencia y buen hacer son las claves con las que Levantex espera ampliar aún más nuevos mercados y clientes.

Cumplimos todas las normas de calidad y protección al medio ambiente europeas y mantenemos nuestro objetivo de fabricar productos a la medida de cada cliente, somos conscientes que el sector textil es sensible a los cambios y a las modas, por eso ofrecemos una respuesta ágil y dinámica.

En la actualidad contamos con una capacidad productiva propia de 15000 metros lineales (en ancho de 2,8 metros) diarios y una extensa cartera de clientes de prestigio, que consideramos nuestro mejor aval.

 

El mercado principal es la Union Europea. La empresa exporta sus productos a países tales como Alemania, Holanda, Francia e Italia, el conjunto supone cerca del 80 % del volumen de ventas. No obstante tambien exporta ocasionalmente hacia paises extracomunitarios, como pueden ser el ejemplo de Mexico, Japon o países arabes o del este. Sin dejar de lado el mercado nacional, tanto en el sector de la tapiceria como el de la decoración... etc.Levantex desde 1990